Prensas de taller de segunda mano
Prensa hidráulica para taller de segunda mano
En Makorpress se pueden adquirir prensas hidráulicas de varias capacidades. Las prensas hidráulicas se utilizan principalmente en talleres de automoción, donde la aplicación de una fuerza relativamente pequeña puede generar un gran impacto en la máquina, lo que le permite realizar tareas que requieren fuerza y precisión, como la reparación de chapas y carrocerías.
Saca el máximo partido a tu prensa hidráulica gracias a una amplia gama de accesorios y platos. La función principal de esta máquina es prensar las piezas metálicas con dos placas para alisarlas. Con este sistema puedes enderezar cualquier doblez o abolladura.
Pero también se utiliza para doblar y dar forma a otras piezas de metal utilizando varios tipos de placas. Además, se puede utilizar como fabricante mediante el uso de un adaptador para presurizar el metal requerido. Se pueden perforar algunos agujeros colocando un punzón simple o una placa a juego. Las prensas hidráulicas deben revisarse y mantenerse para un funcionamiento óptimo, con controles frecuentes del estado de las mangueras y los niveles de fluido hidráulico.
Solicita información sobre prensas para taller de segunda mano
Ventajas de comprar una prensa hidráulica:
Permite mantener la fuerza en toneladas durante toda la carrera.
Son económicas y el mantenimiento que requieren es sencillo.
Muy seguras cuando las comparamos con las prensas mecánicas.
Poseen mucha fuerza y sobre todo cuando vemos lo pequeñas que son.
El mejor precio en prensas hidráulicas lo conseguirás en Makorpress, donde podrás encontrarlas desde las más básicas de 10 toneladas hasta las que ejercen mayor presión de 40 toneladas, disponiendo algunos modelos de manómetros para mayor precisión.
Prensas hidráulicas para taller mecánico
Una prensa hidráulica de taller es un equipo relativamente simple pero versátil. Dependiendo de los accesorios utilizados, puede ser una herramienta invaluable para mecánicos de automóviles e ingenieros de todo tipo, así como para herreros y joyeros.
Hay muchas cosas a considerar cuando desea comprar la mejor prensa hidráulica. En Makorpress, hemos realizado investigaciones y pruebas exhaustivas para encontrar algunas respuestas.
Solicita información sobre prensas para taller de segunda mano
¿Qué prensa hidráulica para taller comprar?
Cuando compras un producto de Makorpress, sabes que estás obteniendo un artículo en perfectas condiciones para durar. Si necesitas una opción simple y económica de 12 toneladas, echa un vistazo a la hidráulica de 12 toneladas. Si necesitas algo que pueda soportar la carga más pesada que puedas lanzarle, echa un vistazo a la opción electrohidráulica de 150 toneladas o consúltanos.
Ofrecemos prensas de taller de todos los tamaños y capacidades de peso, para que puedas encontrar exactamente lo que necesita para su taller. Tenemos descripciones detalladas y especificaciones disponibles para cada uno de nuestros artículos para ayudarle a decidir qué opción es la mejor para su negocio. Sin embargo, si todavía necesita más información, háganoslo saber. Llámanos o ven a visitarnos personalmente. Nos encantaría ayudarte a averiguar cuál de nuestras prensas sería la mejor para ti.
Ofrecemos financiación, para que puedas obtener los artículos que necesitas sin tener que lidiar con altas tasas de interés. También ofrecemos algunos de los precios más bajos, así que antes de comprar una prensa, compara con nuestros precios.
Ofrecemos un servicio de atención al cliente amable y útil, y nos comprometemos a ayudarte a encontrar lo que sea que necesites. Ofrecemos productos de alta calidad y fiables, y nuestros precios son competitivos. Si eres dueño de un taller mecánico, llámanos hoy mismo. Esperamos poder satisfacer todas tus necesidades automotrices.
¿Para qué usan una prensa hidráulica en un taller?
Prensar: La función principal de esta máquina es prensar. La alineación de piezas metálicas se puede lograr con relativa facilidad con dos placas. Utilice este sistema para enderezar piezas dobladas que de otro modo sería imposible volver a su forma original. También puedes alisar la parte cóncava o similar.
Curvar: Se utiliza para doblar y dar cierta forma a otras piezas metálicas según las mismas reglas que se pueden usar para el prensado. Con diferentes placas, las piezas de metal se pueden doblar en mayor o menor grado según sea necesario.
Perforar: Otra herramienta que puede tener una de las máquinas es un taladro. Se puede usar un adaptador en lugar de un taladro para perforar a presión los metales deseados. Se puede colocar un punzón simple o una placa adecuada para perforar varios agujeros a la vez.
Solicita información sobre prensas para taller de segunda mano
¿Cuál es el precio de una prensa hidráulica de taller de segunda mano o usada?
Dependiendo de la prensa que escojas, el precio variará.